El buque insignia del sello fue la canción que da inicio al disco, “Colorado” de Danny Holien, canción intimista de Folk Rock, estilo que predomina en el disco, en ocasiones con toques ácidos o de psicodelia. Pero también el citado Dewey Terry tiende al Rythm and Blues en “Do on My Feet (What I Did on the Street)”, tema con ritmos rotundos.
El proyecto apenas resistió, se dice que eran tiempos hippies, dedicándose más a coquetear con drogas y asistir a fiestas continuas que a promocionar el sello. Esto, unido al hecho de que la entidad matriz a la que pertenecían, Gulf and Western y la distribuidora, Famous Music, tampoco les ofrecieron apoyó suficiente.
Al relanzar esta compilación en su recuerdo, se ha contactado con los productores y algunos intérpretes. Todos coinciden en que a pesar de haber sido poco tiempo, fueron dos años gratos de recordar por la compenetración entre todos los integrantes. Una época de experimentación, incluso en los discos formaban las bandas entre ellos, eludiendo el fichaje de músicos de sesión.
Disfruta de esta estupenda sesión nostálgica: